viernes, 7 de diciembre de 2007

ROL: LA SUPERVIVENCIA DEL MOMENTO

SE PUEDE DECIR QUE LAS MEJORES PARTIDAS HAN SIDO LAS IMPROVISADAS. SIN ESQUEMAS NI REGLAS TAN DISCRIMINATORIAS, LOS PJS HACEN DISFRUTAR HASTA EL MASTER DE CIERTA GRATITUD AL MOSTRAR QUE LOS MISMOS NO SON UNOS KAMIKAZES. POR QUE SERA?
HAY UNA TREGUA QUE A AMBOS SE PUEDEN EXPLAYAR A SUS ANCHAS Y ACABAR BIEN LA PARTIDA, O EL JUEGO?

PONGAMOS LA ULTIMA PARTIDA COMO EJEMPLO; UN PERSONAJE DEBE CONSEGUIR UN GRUPO DE ACTORES DE TEATRO PARA GANAR DINERO EN BENEFICIO A SU SEÑOR. DURANTE ESA ANDANZA TIENE QUE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE QUIENES VAN A TRABAJAR PARA EL. SIN EMBARGO LA COSA NO ESTA TAN ATADA PUES EL PROPIO PERSONAJE SE VE EN PLENO OJO DEL HURACAN; DEBE TRAICIONAR A LOS SUYOS PARA SALVAR EL PELLEJO.
CIERTAMENTE NI QUERIENDO ME HUBIESE SALIDO TAN LINDO Y COMPLETO ARGUMENTO DE PELICULA.

HMMM! ME PODRIA HACER GUIONISTA DE FILMS Y PODRIAMOS ALIVIARNOS DE ESA BAZOFIAS QUE NOS PROYECTAN MADE IN HOLLYWOOD.

:) PARA SABER QUE OPINA UNA DE MIS PJ PINCHAR EN LA FOTO. OS REIREIS UN RATO.

14 comentarios:

Thehype dijo...

Hay que ver lo que da de sí la improvisación. Desde luego la partida lo mejor del puente ya que áste sábado he estado un poco chunga del estómago -posiblemente debido a las porquerías que me he visto obligada a ingerir como consecuencia de la ausencia de mi buena madre por tierras sorianas-. Y eso que sé cocinar, pero el tedio, unido a una ligera depresión, me han impedido cocinar cosas sanas. Conclusión: la proxima vez que me pase algo parecido haré la dieta de la fruta en vez de la dieta de "acabar con los restos que hay por la nevera".

Anónimo dijo...

No pierdas de vista que "La Isla del Tesoro" se basa en los juegos de infancia de Stevenson.

¿Por qué no se inspirarán más los escritores en sus juegos infantiles? Frecuentemente son más complejos de lo que deseamos creer.

Por cierto, veo que la Inquisidora es la única de ojos oscuros... la rubia y bárbara... es ermoso.

MALAQUITA dijo...

Para Silvia: esos años en el CEET no te sirvieron de mucho por lo que se ve... es bromilla lo tuyo son los libros, pero eso que te ocurrio es mas frecuente de lo que crees pues yo si cocino para alguien me sale cada exquisitez pero hago algo para mi puaj! ni los perros se lo comen
XDDD

A jmac: gracias por el dato de la isla del Tesoro. era uno de mis cuentos favoritos... aunque yo mis juegos de pequeña eran mas idas de pelota que imaginacion. Creeis que seria buen argumento la invasion del imperio de los rotuladores que enviaban barbies decapitadas como primera ofensiva? Y qué nos salvaramos por una coalicion de playmobils con los supervivientes de los pin y pon?
XDDDD
Vamos a tirar dados de iniciativa!!

L Gato dijo...

...Todos huímos siempre a Toledo. Un día deberías hacer partida de Rol allí. Título sugerido:

TOLEDO: La insurrección de los cobardes

Y es que cómo corremos, oiga... Tus partidas de Alatriste acaban pareciendo Benny Hill (pero sin tantas tetonas xD).

Anónimo dijo...

Yo voto por una partida absurda a lo barbie y los rotuladores... pero la preguta es... cóo huyen si no tienen patas? Haciendo la raya?
XDDDD

No sé, igual si cogemos un tema absurdo nos sale una partida seria...
Dado que con partidas serias nos pasa lo contrario... (y si no que le pregunten a la bruja coja... Aunque da gusto cómo ha mejorado sus ingresos la bena casa de Dios. Y ahora a por los viñedos!!! XDDDD)

B. Za Blonde.

MALAQUITA dijo...

me apunto la sugerencia del Gato; si este año reunimos un poco de pasta nos vamos a Toledo!!!! En mi coche caben 5 personas;
Y ya sé ir a Toledo.

Animaros y poned un fecha!!!!!

PD: tened cuidado que esa ciudad es golosa y podemos salir con hierro hasta en los dientes; hay ofertas de hierro que te pueden agujerear el bolsillo y el credito de la tarjeta :P

Anónimo dijo...

Fácil, se trata de emplear el continuo espacio-tiempo y sus singularidades para justificar:

a- que los rotus tienen personalidad.
b- que son entidades semovientes, por el sencillo sistema de proyección atómica a distancia (ni que sea a tres centímetros).

Sobre las barbies decapitadas, ¿no serían directamente de la familia de los blemias? Por tanto no hay anomalía en su anomalía. A no ser, claro, que dispusieran de ojos en los pezones.

Además, los clicks de famóbil han sido siempre conocidos por su valor viril y mesurado, que los hacía dignos compañeros de los madelmanes y geypermanes. Tiempos aquellos.

Lo único, no acabo de entender como unos invertebrados de la talla de los pinipones eran capaces de hacer nada.

Anónimo dijo...

^^)!

B. Za Blonde

MALAQUITA dijo...

vale me habéis pillado!
De pequeña veia mucho las tortugas ninjas... acordaros de la alianza que realizan por aquel entonces cerebro parlante llamado "Cranc" y su secuace archienemigo de las turtles llamado "Trinxant".
La coalicion de los playmobils con los pin y pon tiene las mismas caracteristicas, los cabezones eran los que trazaban planes y los otros eran los soldados que ejecutaban...

Anónimo dijo...

Hermoso, todo tiene una razón de ser.

¿Soldados listos o soldados lerdos? Que los hay de ambos tipos, y los primeros suelen hacer la vida imposible al generalife. Máxime cuando es un invertebrado como los pinipones.

MALAQUITA dijo...

oye pobres pinypones!
esto es una campaña de calumnias y descredito contra el orgullo piniponero; aunque reconozco que estos eran menos duraderos en mis mqnos que los playmobils.

Anónimo dijo...

porque los clics podian move brazos y piernas... Los pinipones no tenian, ¿no?

MALAQUITA dijo...

para eso estaban sus primos, los Lego; Cabezones pero con movilidad de las extremidades; y mas feroces conquistaban el universo!
Como que la fuerza oscura de la republica galactica los enrolo. Oh! Star Wars returns!!!!!

Anónimo dijo...

LOL hasta tiene sus pinículas, sí que es verdad...