miércoles, 5 de septiembre de 2007

CINE: OFERTAS DEL CINE FANTASTICO

SI OS GUSTA EL CINE FANTASTICO, PODEIS ADQUIRIR EN LAS TIENDAS DE LA FIRMA FNAC DOS GRANDES TITULOS DE ESTE CINE:
POR UNA PARTE, UNA GRAN PELICULA DE MI GENERACION, DENTRO DEL LABERINTO; EN ESTE FILM VEREMOS A UN DAVID BOWIE GENIAL, SOLO EL PODIA ENCARNAR ESE PERSONAJE, Y A UNA JOVENCISSIMA JENNIFER CONNELLY, DE PEQUEÑA CREIA QUE ERA LA DOBLE DE DEMI MOORE, JA JA JA COSAS DE CRIA.
LA OTRA, DEL MISMO DIRECTOR, JIM HENSON (CORREGIRME SI ME EQUIVOCO, PERO NO FUE CREADOR DE LOS TELEÑECOS, FRAGGLE ROCK Y EL BARRIO SESAMO) EL CRISTAL OSCURO.
AMBAS ESTAN DE ANIVERSARIO, CON LO QUE CONTIENEN DOS DISCOS EN LOS CUALES ENCONTRAREMOS EXTRAS SOBRE EL ENTORNO DE LOS LARGOMETRAJES. AMBAS LAS ENCONTRAREMOS POR EL PRECIO DE 11,95 €.
NO ES POR HACER PROPAGANDA, PERO CREO QUE SERIA MATERIAL UTIL PARA COGER IDEAS PARA LAS PARTIDA DE ROL, PARA ILUSTRAR O CULTIVAR LA IMAGINACION, O NO?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, señor, el dios de los Muppets... Siempre se agradecen las versiones especiales. Tengo por aquí la anterior a esta preciosa edicion que presentas y es que no puede resistirlo...

Sencillamente, es de esas cosillas que me encantan. Y el momento girl power de '¿Cómo es que nosotros no tenemos alas?' 'Es que los chicos no tenés de eso.'

XDDDD

Corramos un estúpido velo ante la tamaña estupidez de -girl power-, pero en el contexto de la película me partía de risa. Y es que ver al pobre 'hado' sacando espumarajos porque tenia que escalar mientras que la otra iba alitas arriba y abajo la mar de pancha no era para menos...

Bueno, no seré kafre, pobrecillo, más le valía llevarse una botija de Gatorade...

B. Za Blonde

MALAQUITA dijo...

ja ja ja ja que me parto

L Gato dijo...

Eh... es que las haditas macho NUNCA han tenido alas. ¡Es lógico! Aún suerte que el mozo no salió a lo duende, que suele ser la contrapartida de las hadas monas, y más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado relleno de ladrillo.

Las tengo las dos... Comprarlas again sería vicio, y más con mi estado económico actual T_T

MALAQUITA dijo...

gato te voy a enviar al mundo de los goblins con Bowie ja ja ja