ESTABA ADVERTIDA DEL CHOQUE QUE TENDRÍA AL VER SEMEJANTE COSA, PERO SI NO FUERA POR LOS ENCANTOS DE JANE FONDA Y LA GRAN ORIGINALIDAD DE LOS MODELITOS QUE ME VISTE ES INFUMABLE ESTE LARGOMETRAJE.
CONFIESO QUE AÚN NO ME HE RECUPERADO CI

DE LO QUE ME HA SERVIDO VERLA, ES QUE DESPUÉS SOMETÍ MI QUEBRANTADA MENTE A VER OTRO DECLIVE DEL CINE, RED SONJA, PROTAGONIZAD
.jpg)

AMBAS TIENEN EN COMÚN QUE POR PELIS MALAS HAN SALTADO A LA FAMA. EN SU DÍA FUERON CONSIDERADAS BOMBAS SEXUALES, Y COMO NO, NO PONGO EN DUDA ESE RECONOCIMIENTO. MIENTRAS A BRIGETTE SE PRESENTA COMO UNA ESCULTURAL MUJER QUE IMPRESIONA, A JANE LA VEMOS COMO UNA VENUS ENCANTADORA COMO LAS ESTRELLAS.
LO PEOR DE TODO, ES QUE DE AMBAS, SE RUMOREA DE QUE SE HAGA UN REMARKE. DIOS MÍO NO... POR FAVOR.
3 comentarios:
Suicida, más que suicida. Ver una ya es tremendo, pero las dos seguidas es arrriesgarse a quedarte hecho una papa el resto de tu vida.
no es cierto... Todavía me queda vitalidad para ver otra peli de este tipo... sin embargo no pienso hacerlo. Quiero vivir todavía y no hacer de mi cerebro souflé...jijijiji
Lo sé... Tienes un aguante casi ilimitado para las cosas espantosas (y si no que me expliquen cómo pudiste tragarte el disco de la Ono...)
Publicar un comentario