miércoles, 3 de junio de 2009

GASTRONOMÍA: CERCA DEL MUSEO

DE TODOS LOS DÍAS DEL AÑO QUE HAY, HE TENIDO QUE COINCIDIR CON LA VISITA DE LA REINA DE ESTE PAÍS PARA QUE ME FASTIDIARAN LA JORNADA MATUTINA QUE TENÍAMOS PREVISTA EL DÍA DE HOY. NO SE PODÍA ACCEDER AL MUSEO DE LA CIENCIA DE BARCELONA HASTA LAS 16:00.
Y LA PREGUNTA ES ¿DONDE VAMOS A COMER? YA QUE TODO ESTABA CERRADO A CALICANTO.
ESO NOS HA LLEVADO A UNA BUSQUEDA, POR AHORA SIN SER DESESPERADA, NUESTRA HAMBRE NO ERA VORAZ PERO SI LAS GANAS DE MEAR ERAN VACILANTES. MI INSTINTO ME LLEVA A UN SITIO QUE PONIA ASADOR DE ARANDA. ASADOR IGUAL A CARNE A LA BRASA. MAL DÍA PARA EMPEZAR LAS DIETAS, PERO MI BEJIGA MANDA Y HACIA EL RESTAURANTE. UNA PERSONA COMO YO AGUANTA LA COMPOSTURA Y SE METE DENTRO, PREGUNTA POR LA ENTRADA Y ME ENCUENTRO ESTO.

VAYA GARITO HE HALLADO. ERA UNA CASA SEÑORIAL MAGNIFICA Y JUSTO AL LADO DEL MUSEO. EL PRECIO HA SIDO UNA CLAVADA NO MUY CONSIDERABLE, UN MENÚ DE 30 €. CONSISTÍA EN UN PAR DE PLATOS, DONDE CADA UNO NOS DABA UNOS CHORIZITOS Y EL OTRO DE MORZILLA DE ARROZ. EL SEGUNDO PLATO UNA CARNE A LA BRASA, LECHAL O PODÍA SER ENTRECÔT. UN POSTRE Y UN CHUPITO DE ORUJO CON UNAS MINI ROSQUILLAS. Y TERMINAMOS CON UN CAFÉ.

VERDAD ES QUE EL LUGAR ES IDÍLICO Y DESPUÉS DE LA SOBRE MESA, ME QUEDÉ COMO UNA REINA.

LA DIETA... ANTE UNA CARNE COMO SE PRESENTA EN EL RESTAURANTE ÉSTE, SERÁ PARA MAÑANA. JAJAJAJAJA.

2 comentarios:

Blue Priestess dijo...

Guau, menudo garito....

MALAQUITA dijo...

Más allá de la ciencia, digo del museo de la ciencia...jijijiji.