domingo, 21 de octubre de 2007

SALUD: PERDONADME QUE NO QUIERA LEVANTARME

PERDOMADME QUE VEA Y NO ME PREOCUPE.
PERDOMADME QUE SEA SORDA Y SOLAMENTE OIGA LA MUSICA QUE LLEVE.
PERDONADME QUE ME CONFORME Y NO TENGA AMBICIONES.
PERDONADME POR SER LIBRE Y NO TENGA UNA SOGA QUE ALGUIEN PUEDA APRETAR.
PERDONADME POR SER NEUTRAL Y NO TENER PERJUICIOS CON NADIE. PERDONADME QUE QUIERA REIR Y NO ME APRENSE.
PERDONADME QUE CANTE CUANDO SE TENGA QUE GRITAR.
PERDONADME QUE NO ME ENFUREZCA Y TENGA QUE RECTIFICAR.
PERDONADME POR SER QUIEN SOY SIN SER IGUAL A LO QUE DEBIERA SER.
PERDONADME POR SER FELIZ CUANDO DEBIERA LLORAR.
PERDONADME QUE AME CUANDO SE TENGA QUE ODIAR.
PERDONADME QUE SIGA MI CORAZON Y NO LAS CABEZAS.
PERDONADME QUE ME PIADE CUANDO ME PUDIERA VENGAR.
PERDONADME POR VIVIR Y NO ESPERAR...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, si que te ha dado la vena filosófica y profunda.

Ganbare

B.Za Blonde

MALAQUITA dijo...

Este sabado fue un desastre en el trabajo...
Hubiese querido que volaran las langostas y los clientes estuvieran manchados y cabreados que borrachos y pesados...
A veces me contenta estar viva...mira me viene a la mente la cancion escrita por Sabina, "Peces de Ciudad"
Y como huir cuando no quedan
islas para naufragar
lleno de equipaje
un cascaron de nuez
mi corazon de viaje

mira a tu alrededor y esta algo revuelto... no sé que es pero crispa el entorno.

Anónimo dijo...

ANIMO,NO PIERDAS LA PAZ INTERIOR,TODOS PODEMOS TENER UNA MALA TARDE, Y EL TRATO CON EL PUBLICO ES LO QUE TIENE, DEPENDE DE LA SUERTE Y DEL PUBLICO CON EL QUE TRATES, EN ESO SE TRATA DE AUTODOMINIO Y DE AUTODISCIPLINA EN EL TRABAJO, PARA QUE NO VUELEN LAS LANGOSTAS, Y MUY BUENA EXPOSICIÓN POETICA, TE LO PERDONAMOS TODO,POR CIERTO EN LA FOTO MUY BIEN, CON LOS CLAROSOSCUROS, UN BUEN TRATAMIENTO LUZ-PENUMBRA, UNA BUENA PERSPECTIVA,ETC,VAMOS QUE NI OUKA-LELE, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bienvenida al club... amarás y odiarás a tu trabajo con toda tu alma. Aborrecerás la mano que te alimenta, pues será la misma que te abofetea, en recompensa a tu esfuerzo.

En fin, me voy a dormir tras (otra) jornada de 14h45', yeah!

P.D.: odio las "camas gemelas", o de matrimonio o individuales, pero no ese invento en el que caes por el centro...

MALAQUITA dijo...

gracias por las palmaditas en la espalda!
Terminé la semana mal pero en fin son cosas que no caen en mis manos... circunstanscia del exterior que arrastran otras personas y luegon vienen hacia ti; algunas las esquivas pero otras se te estampan de lleno. Supongo que fue lo que me paso a mi;
lo malo es que no sé que consecuencias tendrà conmigo; de todos modos es lo que hay y yo seguiré siendo la misma :)

Anónimo dijo...

N.T. Ganbare=Ánimo

Ya me olía yo que algo se habría torcido. Lo dicho, ánimo y no te dejes doblegar, que dias así los tiene cualquiera.

B. Za Blonde

Anónimo dijo...

¿Y qué ha sucedido? Por cierto, me acabo de dar cuenta... esa foto tiene por lo menos dos años de fecha. Imagino la situación en que se tomó, e imagino la clase de sentimientos que pueden haberte inspirado a usarla.

MALAQUITA dijo...

jeje son bonitas mis piernas eh?
Lo que ocurre que hay personas que utilizan la distancia para llevarte al vacio y algunas utilizan a las otras para marginarte y otras te utilizan para marginar a otras.
En resumen te utilizan y luego te hacen lo mismo contigo;
es una mierda tener de compañeros asi;

Anónimo dijo...

BUENO HAY QUE SERENARSE, E INTENTAR TOREAR AL PERSONAL,ANTES DE QUE NOS TOREEN,ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO Nº 8, SOBRE TODO AL PRINCIPIO, Y ME SIGUE GUSTANDO LA FOTO, UNE LA POESIA, EL IMPRESIONISMO PICTORICO, Y UNA MODELO ESCULTURAL.

MALAQUITA dijo...

Muchas gracias Maccarthur!
^_^
la foto la hizo mi novio, era su primera fiesta de cumpleaños conmigo.

Las aguas empiezan ya a serenarse y parece que poco a poco todo vuelve al cauce. Suerte que es el trabajo.