viernes, 26 de octubre de 2007

MUSICA: QUIEN LLAMA LA CONSIGUE

ESTA SEMANA MOVIDITA POR TODAS PARTES, HE CONSIGUIDO OBTENER LAS ENTRADAS DE LA OPERA. TRES DIAS ME HA COSTADO Y ESO QUE ES LO MAS FACIL DEL MUNDO. PUES NO, TANTA TECNOLOGIA Y TUVE QUE LLAMAR POR TELEFONO. QUE NO ME FUNCIONARA EL PROGRAMA A MI PORQUE SOY MASOCA Y VOY CON EL TRONCOMOVIL DEL MODEM DE 56Ks, APERTE HE ESTADO DOS DIAS SIN TELEFONO, BUENO PASA PORQUE ES MI SITUACION, PERO QUE TRES CAJEROS DE DIFERENTES LUGARES NO FUNCIONEN ME TOCARON LA PERA PARA UN RATO; TUVE QUE RESIGNARME A LLAMAR A UN 902; SOLO SALVA LA AVENTURA QUE LA TELEFONISTA ERA BASTANTE AGRADABLE.
MAS AHORA TENGO LAS ENTRADAS IMPRESAS EN MI PODER JA JA JA (RISOTA MALVADA) DESPUES DE ESTA ODISSEA.
COMO SOLAMENTE ME LO CONFIRMARON CINCO PERSONAS, SEIS ENTRADAS SON LAS QUE TENGO.
EL DIA SEÑALADO SERA EL MIERCOLES DIA 9 DE ENERO DEL 2008, Y LA OBRA EMPIEZA A LAS 20:00 h PM.
PARA QUIENES VIENEN POR FAVOR SE PRESENTEN A LAS 19:15 EN LA ENTRADA DEL LICEU.
DE ACUERDO? ESPERO QUE SI... :D

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias! Por cierto, ¿cuánto te debo? Si eso, puedo transmitirte numerario por interpósita persona, Za Blonde o Mateo.

MALAQUITA dijo...

No te ha llegado el correo que te envié?
Si a ti te va mejor darsélo a ellos no me importa, pero la cuestion es cuando les voy a ver el pelo?

Anónimo dijo...

XDDD

Esa es buena.

Bueno, espero que lo pas�is bien con la salsa bolognesa y compa�a.

B. Za Blonde

MALAQUITA dijo...

bueno, yo creo que serà mas bien perdices estofadas con lentejas y compota de higos ja ja ja
XDD
con toda la ironia del mundo, espero que haya fundamento :)

Anónimo dijo...

No me llegó el correo, me temo. Te envio otro, respóndeme... y ya veré de escaparme el jueves de la próxima semana.

MALAQUITA dijo...

ok por si no llega te digo el precio, son 27 € POR ENTRADA.
ok?
dime como me lo haras llegar...
gracias!

Anónimo dijo...

Posibilidad 1: a través de Mateo
Posibilidad 2: a través de Za Blonde
Posibilidad 3: Entrega directa (no, no siempre tengo trabajo por la zona)
Posibilidad 4: ingreso en cuenta corriente

Tu eliges. Naturalmente, la más eficiente es la 4ª, la más difícil o tardía es la 3ª.

MALAQUITA dijo...

yo creo que la mas dificil serà la 2 ya que Za Blonde no pasa mucho por el gimnasio... :)
Decido la 4 ingreso y listo. cuando esté me haya llegado te envio un email ;)

Anónimo dijo...

Mañana te hago un ingreso... hoy he tenido reunión de 14 horas con un cliente.

MALAQUITA dijo...

anda! como se come eso?
debe estar tiernecito.... ji ji ji :)

Anónimo dijo...

Pasadito, más bien ¬_¬'