domingo, 20 de julio de 2008

MUSICA: AL CAMP NOU NO ROTUNDO

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA QUE ESTE FIN DE SEMANA ME COME LA MORAL.

ESTAIS DISPUESTOS A TOLERAR QUE EN UN CONCIERTO UBICADO EN UN ESPACIO QUE RESULTA QUE ES LA GLORIA BENDITA DE UNA CIUDAD TAN FAMOSA QUE EL MISMISIMO WOODY ALLEN SE ENAMORO HASTA PARA REALIZAR UN LARGOMETRAJE, QUE CABEN 80.000 PERSONAS, QUE HA HABIDO SOLO PAPEL HIGIENICO PARA UNA HORA EN LOS RETRETES, NO OS DEJAN APARCAR EL COCHE CERCA, QUE NO AMPLIAN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE, QUE HAY GUARDIAS MUY DESAGRADABLES YA QUE LES OBLIGAN HACERSE MUCHAS HORAS EXTRAORDINARIAS Y QUE POR UN AGUA OS COBREN 4 € Y 7 € POR UNA CERVEZA DE BARRIL MAL PINCHADA????

ES MUY BUENO "THE BOSS", BRUCE SPRINGTEEN Y SU BANDA, PERO CUANDO VUELVAN AL PALAU DE SANT JORDI, ENTONCES LOS VOLVEREMOS A VER.

ES UN ESCANDOLO... POR LO QUE SE VE, HAY QUE PAGAR EL ESCUDO DEL BARçA CON DISCULPAS A LA AFICCION.

PUES YO DIGO NO.

3 comentarios:

Thehype dijo...

Así va España, en todo. La semana pasada estuvimos en el concierto que Tom Waits hizo en el Forum (un artista que visitaba Barcelona por primera vez en 30 años de carrera), un privilegio para Barcelona. pues el concierto acabó a las 12 y las 5000 personas que asistieron se las vieron y se las desearon para poder volver a sus casas. Metro cerrado, por supuesto; en un mes de julio, con todo el turismo, es inadmisible que el metro cierre a las 12, por muy lunes que sea. Nit bus abarrotado en la primera parada, los pobres diablos que se iban a la segunda para encontrar menos gente veían al bus pasar de largo, quedándose con tres pares de narices, taxis insuficientes...Lo del metro puedo entenderlo, lo que no se entiende es lo del nit bus, el concierto llevaba tiempo programado, por lo que el ayuntamiento sabía de las necesidades de transporte que tendrían todas esas personas, por lo que podrían haber reforzado el servicio, no les hubiera supuesto demasiado desembolso y el ayuntamiento hubiera quedado como un señor. Pero no, que el pueblo trague. Luego dicen que dejes el coche en casa y vayas en tranporte público...

MALAQUITA dijo...

Es la regla del desquicio cuanto mas grande sea el concierto mas pesimo el servicio en todos lados, siempre lo he dicho que hagan mas dias y se puede distribuir mejor a la muchedumbre.

Anónimo dijo...

¿Qué te esperabas de Can Barça, si cuando hay partido se pone como un infierno? En el San Jordi puede ser peor, con menos sitio para aparcar.

Lo del transporte público es de traca, nuestros políticos ensalzándolo para nunca poner el dinero que hace falta. Pero lo hacen bien, siempre les volvemos a votar. Podríamos botarlos, para variar.

Y Woody Allen gustó de la ciudad por las subvenciones que recibió. Es un gran cineasta, pero no deja de ser judio. Y pederasta, con tendencias incestuosas.