viernes, 3 de diciembre de 2010

GASTRONOMÍA: INDIGNACIÓN

INDIGNACIÓN E INJURIA ES LO QUE SENTÍ SOBRE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DEL CUAL VA DEL PALO CONTRA LOS RESTAURANTES. A VER, PODEMOS SER CRITICOS CON LOS NEGOCIOS PERO SIEMPRE SE HAGA DE UNA MANERA SUAVE Y ESPERANZADORA COMO PARA SALVAR LAS ANIMAS QUE DE ELLO VIVEN.
SIN EMBARGO EN LA CADENA CUATRO NO LO VEN ASÍ. HAN CREADO UN REPLICANTE A LO RISTO DE OPERACIÓN TRIUNFO QUE NO SOLO CRITICA Y DESBARAJUSTA EL LOCAL SI NO QUE ADEMÁS CUESTIONA A LOS TRABAJADORES.
LOS TRABAJADORES SON SAGRADOS Y YA TENDRÁN SUS PROBLEMAS EN CASA COMO EN LO SOCIAL QUE TODAVÍA VENGA UN FANTOCHE DEL TRES AL CUARTO, COMO LO ES EL ORIGINAL R. MEJIDE, A QUE LES DIGA COMO HAN DE SER EN SU TRABAJO.
MI PREGUNTA ES ¿QUÉ CONSIGUEN CON ESTE CIRCO? NADA BUENO PARA EL SECTOR. LA POBLACIÓN SABE COMO SE GANAN LA VIDA LOS HOSTELEROS. HAY UN 30 POR CIENTO DE LA SOCIEDAD QUE VIVEN DE ELLO. (Y ME QUEDO CORTA) NO CREO QUE LE HAGA GRACIA DEMOSTRARLE LO IGNORANTE QUE ES CUANDO VA A DESAYUNAR O A ALMORZAR O A CENAR, NI DIGAMOS. ¿POR QUÉ NO VAN A LAS TIENDAS DE ROPA Y HACEN EL MISMO EXAMEN O A LAS FLORISTERÍAS? Y SIN MENCIONAR A LAS LADRONAS NÚMERO UNO, LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONO. VÁYASE A VER COMO ARREGLAN LOS SERVICIOS A LOS CLIENTES. ¿A VER CUANTO SUBE LA ESTAFA?
ES MUY FÁCIL METERSE CON EL MÁS PEQUEÑO Y HACER CARNE PICADA DE MÁS VULNERABLE.
LO QUE HA QUEDADO CLARO ES QUE LA TELEVISIÓN PRIVADA HA DEJADO DE SER DIVULGATIVA PARA DAR PASO AL ACOPALIPSIS DE STEPHEN KING.
SE CARGAN LO QUE SEA Y SIN PIEDAD. LA HOSTELERÍA, QUE ES LA HERRAMIENTA DIVULGATIVA DE LA GASTRONOMÍA, LO QUE LE FALTABA AHORA ERA RECIBIR ESTE PALO. ES UNO DE LOS SERVICIOS QUE MÁS EMPLEO GENERA Y SE LO QUIEREN CARGAR... YO NO LO ENTIENDO.

No hay comentarios: