viernes, 31 de julio de 2009

LITERATURA: UNA BOCANADA DE MI PERDICIÓN

ME CONSIDERO UNA CHICA "SANOTA" EN CUESTIÓN DE VICIOS. EL QUE ME PIERDE Y RESULTA ATERRADOR PARA MI BOLSILLO; SON LOS LIBROS RAROS Y VIEJOS, SOBRETODO VIEJOS.

HACE POCO RECIBÍ UN EMAIL DE UNA AMIGA QUE CONSERVO EN LA DISTANCIA SOBRE UN RELATO TRATANDO LA VIDA CON UNA COMPARACIÓN MUY HERMOSA. TAL FUE SU ENCANTO QUE ME HIZO RECORDAR ESAS PERSONAS QUE LAS TENGO AHÍ Y DIJE VAMOS A TOMAR UN CAFÉ ALGÚN DÍA DE ESTOS. Y ES QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA TAN TRÁGICA QUE HE TENIDO EN EL CURRO, QUE CASI MANDO A TOMAR..., ME HA TENIDO EN UNA ESPECIE DE APAGADO EN MI MENTE QUE YA NO QUEDABA CON MI GENTE POR NO EXPLICAR LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO.

UNA DE ESTAS PERSONAS, QUE ME CONOCE MI PERDICIÓN, LA CUAL UTILIZÓ COMO CANAL DE ABSTRACCIÓN, ME INVITÓ AL MERCAT DE SANT ANTONI. SI EL DE LOS DOMINGOS. HACÍA SIGLOS QUE NO IBA. HAY MUCHOS LIBROS... YO NO LE DIJE QUE NO.
METIDA EN LA INCURSIÓN, SIN EXPECTATIVAS A NADA, ENCONTRÉ COSAS INTERESANTES. HALLÉ UNA NOVELA QUE HACÍA TIEMPO QUE PERSEGUÍA SOBRE UN REY DE CATALUNYA, ME DESCUBRIERON UNA RELIQUIA PARA CURIOSIDAD DE MI NOVIO, ME FIJÉ INSCONSIENTEMENTE EN UNA JOYA PARA MI COMPAÑERA, OTRA VEZ, Y PARA EL REGALO DEL LOTE ENCUENTRO UN LIBRO, QUE POR UN MÓDICO PRECIO DE 5€, HAY ESTA ILUSTRACIÓN:
ES UNA MONADA. ME RECORDÓ AQUELLA CANCIÓN CUYA METAFORA COMPARA LA VIDA CON UNA DANZA. ESTO LE DA UN TOQUE DE GRACIA CON LA VISTA, ALGO QUE NECESITAMOS DE VEZ EN CUANDO. JEJEJEJE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te quito la razón.

Y nada, me alegro de que te gustara la incursión. Sólo faltó ser asquerosamente ricas, entonces cada una nos llevábamos uno de aquellos libros de gravados.

B. Za Blonde

MALAQUITA dijo...

Pues sí, aquel gordo cabrón tenía cada joya, pero era consciente de lo que vendía. Canalla listo.

Blue Priestess dijo...

OHHHHH

¡¡¡Qué cambio de look más chulo!!!

Creí que más verde no podía ser... Pero veo que sí...

Felicidades!

MALAQUITA dijo...

Jajajaja!
¿mola eh?

Hay que pensar en verde sin beber Heineken... así duraremos dos años más.