
PARA ELLO ACONSEJAN FIJARSE EN LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA RENAL. LA SABIDURÍA POPULAR CHINA NOS ACONSEJA QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA DEPURAR LOS RIÑONES. LA FORMA MÁS SENCILLA Y FÁCIL ES BEBIENDO MUCHA AGUA. EL AGUA LIMPIARÁ EL INTERIOR DE NUESTROS PURGADORES, COMO TAMBIÉN NUESTRA BEJIGA. PERO LO QUE RECALCA ES QUE EL MEJOR MOMENTO DE APORTAR AGUA AL CUERPO EN ESTA ESTACIÓN ES EN EL DESCANSO YA QUE TRABAJA MUCHO MEJOR DEBIDO A NO TENER ESFUERZO FÍSICO. TIENE SU LÓGICA. ES COMO LIMPIAR UN COCHE, CUÁNTO MÁS TIEMPO ESTÉS CON EL MANGUERAZO MÁS PORQUERÍA SACARÁS DE LA CARROCERÍA. SIGUIENDO ESTE PRINCIPIO NOS APUNTAN QUE EN INVIERNO ES CONVENIENTE ALARGAR EL DESCANSO, SOBRETODO EL PERIODO DE SUEÑO.
ASÍ LO HACEN LOS ANIMALES. YO LO HE COMPROBADO CON MIS MASCOTAS. ESTÁS ESTAN MÁS CARIÑOSAS Y NO TIENE GANAS DE JUGAR. APUNTO QUE MIS AMIGOS VIVEN AL AIRE LIBRE Y SU COMPORTAMIENTO NO ES IGUAL QUE UN ANIMAL QUE RESIDE EN UN HABITÁCULO. LO CURIOSO ES QUE NO SE ME ENFERMAN APENAS.
QUIZÁS DEBERIAMOS AMOLDAR UN POCO NUESTROS RITMOS DE VIDA COMO LO HACEN ELLOS. ALMENOS DARÍAMOS UN RESPIRO A LOS MÉDICOS DE CONSULTA EN ESTAS FECHAS. VEAMOS SI FUNCIONA.